si tenía él himen micro perforado tuve relaciones y mi periodo solía de de 5-7 días.. quiero saber si segura siendo lo mismo... ya q x tener él microperforado d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

El cambio en el volumen y duración de su menstruación no depende de su himen sino del endometrio, que es el revestimiento interno del útero. Puede que con el himen imperforado, el sangrado se presente más lentamente pero no lo suficiente como para prolongar o disminuir su periodo drásticamente en días. Lo más probable es que, de no presentar embarazo, su periodo continúe con las mismas características.

Espero haberle orientado, gracias por consultarnos.