Tengo un hongo en la axila desde principios de mes me estoy poniendo Clotrimazol en crema pero no se x cuanto tiempo o si puedo seguir utilizando la misma ropa ...(ver más)

Información adicional
Me causa muchísima comezón cuando me pongo la crema se me quita pero he dejado de utilizar desodorante xq no se si se me contagie a la otra axila

Preguntado por Mujer de 28 años

Lo primero es que no aplique esta crema si no fue recomendada por un medico. Es posible que no sea un hongo y sea producto de dermatitis y la crema le aumente la irritacion y las molestias. Sin aplicarse crema, tambien debe dejar de aplicarse desodorante y cualquier otra sustancia. Prefiera la ropa de algodon. Si aun asi persiste, en este momento si debe consultar a un medico para una valoracion y examen fisico presencal