una pregunta utilizando la crema clotrimazol puedo seguir bañandome con jabon intimo

Si te formularon crema de clotrimazol para una infeccion vaginal por hongos, te recomiendo evitar uso de jabones íntimos ya que pueden generar desequilibrio en la flora vaginal y alterar el pH genital, así mismo te aconsejo evitar el uso de protectores diarios, duchas íntimas, mantener adecuada higiene, realizar baños con abundante agua y jabón suave, no usar ropa ajustada, evitar relaciones sexuales hasta finalizar el tratamiento para evitar complicaciones de los síntomas previos como ardor, picazón o flujo.

Espero haberte ayudado, no olvides calificarnos.