por que cuando tengo relaciones sexuales sangro sin tener el periodo pero no duele?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 20 años

El sangrado durante o después de las relaciones sexuales es una situación relativamente común que puede tener diferentes causas, pero la mayoría de ellas no son graves. Puede deberse a la sensibilidad de las células que revisten el canal cervical, o a condiciones benignas como pólipos cervicales, o ser de causa desconocida.

Te recomiendo que asistas a tu médico tratante para que te realice los exámenes correspondientes y te indique el tratamiento más adecuado o el paso a seguir.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.