¿Cómo se puede saber que una persona no es virgen? Algunos dicen que es imposible y otros que es posible con tan sólo ver el himen. Esto me confunde demasiado.

Preguntado por Mujer de 14 años

Es porque no hay una tecnica definitiva o forma definitiva de determinar si alguien es virgen. Es decir, la visualizacion del himen NO es un metodo confiable para determinar la virginidad debido a que muchas mujeres que no han iniciado su vida sexual pueden no tener himen como configuracion normal de su cuerpo. Por lo tanto, no es posible saber con certeza si una persona es o no virgen

Gracias por consultar