¿Es malo tener el himen de tipo coroliforme?

Información adicional
Miré en internet y tengo el himen de tipo coroliforme. Pone que es un tipo de himen anormal. Tengo el himen como si tuviese pequeños pétalos. Es malo tenerlo de este tipo? Como pone que es anormal...

El himen es una membrana que es muy difícil de explorar por la misma persona. Se debe hacer una valoración para determinar si realmente a lo que se hace referencia como himen coroliforme es el himen realmente o son los labios vaginales menores. Si llegara a ser el himen, no representa ninguna alteración simplemente es un cambio anatómico.