Tener un chiquito punto blanco en el resto del himen, ¿es algo malo? Aclaro: no me pica ni nada.

Preguntado por Mujer de 23 años

Buenas tardes. Es muy difícil saber si se trata de algo normal o si es algo para preocuparnos solamente con la descripción. Para garantizarle privacidad y una adecuada respuesta, le aconsejamos que solicite valoración por ginecología. Es mejor que la revise un experto y pueda orientar su respuesta. Si no tiene picazón ni dolor, es probable que sea algo normal, sin embargo ante la duda, es mejor consultar. Estaremos atentos.