me arde el clitoris despues de masturbacion y sexo oral

Información adicional
tuve sexo oral y masturbacion con mi novio, y siento irritacion en el clitoris, me toco y arde, y se ve como si se salio la pielsita, esta como pelado. que puede ser? como curar?

Preguntado por Mujer de 18 años

Si puede suceder que las relaciones sexuales de este tipo irriten el área genital.

Puede ayudarte realizar baños de asiento con manzanilla y si consigues unas flores de caléndula, cocinas las flores en 2 litros de agua y una vez se enfríe colocas el agua sin las flores en un recipiente donde quepas sentada y sin ropa interior te sientas allí por 15 minutos cada día.

Es recomendable evitar las relaciones sexuales por un par de días, utilizar ropa interior de algodón que no sea ajustada y realizar aseo de la zona genital con un jabón especia para la zona.

En caso de tener sangrado o fiebre debes buscar atención médica de urgencia.

Espero te sea útil la orientación.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.