presento un dolor al orinar y suele salir una secreción amarilla llevo como 7 días así, hace mes y medio que tuve relaciones con mi pareja sin protección ¿que puede ser?

Preguntado por Hombre de 23 años

1. Por el momento lo más probable es que se trate de una infección, en este caso, una uretritis.

2. La uretritis es una infección que afecta la uretra, y que en la mayoría de casos se transmite por una relación sexual. También puede transmitirse de otras formas NO sexuales, como en personas que usan drogas, o personas con sus defensas muy bajas.

3. Es muy importante que asistas al médico porque es necesario iniciar un tratamiento rápido, con esto disminuimos las posibilidades que ocurran complicaciones asociadas a la infección.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.