¿Cómo puedo saber si una mujer toma medicamento para no salir embarazada cuando no se usa ningún tipo de protección?

Preguntado por Hombre de 36 años

No se tiene ninguna forma de saberlo. Se debes preguntarle y estar seguro de esto ya que están compartiendo una relación sexual y existe riesgo de un embarazo si no se utiliza preservativo.