¿Se puede tener sexo en el agua?, ¿Puede quedar embarazada la mujer sin usar ningún tipo de protección?

Preguntado por Hombre de 20 años

Una relación sexual se puede llevar a cabo en cualquier parte, incluso en el agua. Sin embargo, recuerde que siempre que tenga una relación sexual sin protección, independientemente de donde esta se lleve a cabo, hay muchas probabilidades de un embarazo. El preservativo dentro del agua, no tiene buen agarre, puede permitir la entrada de agua y la salida de semen. Lo más recomendable es que en ese momento se encuentre planificando con cualquier otro método anticonceptivo por lo menos más de un mes antes de tener relaciones sin protección. De todas formas recuerde que ningún método es 100% efectivo y siempre es recomendable la doble protección.