al empezar a hacer ejercicio en el gimnasio, he notado que me salen mas espinillas. esto esta relacionado y si es asi porque sucede?

Se ha visto que el ejercicio, reduce el riesgo de salida de acné, sobretodo si se trata de que se asocie a colesterol y triglicéridos elevados. Es importante que luego de hacer ejercicio realices una buena higiene de la piel, tomes una ducha puede ser con jabón de azufre. El sudor que no se limpia luego es un factor para que salgan espinillas. El ejercicio es uno de los mejores hábitos de vida acompañado de una buena nutrición, por lo que recomiendo continues tus ejercicios.