tengo dolor en my mano y se me quedan los dedod doblados y al enderesr duele mucho y tengo un bulto duro en la palma dela mano duele mucho.

Información adicional
2 cirugias hacen4 años no soy alergica.

Los padecimientos más frecuentes que aparecen en esa zona y con las características que usted menciona es la lesión de tendones, que pueden estar inflamados o adheridos a la capa interna de la vaina que los cubre, algunos casos están relacionados con una enfermedad como dupretey que requiere manejo quirúrgico. Sin embargo es recomendable una revisión presencial para darle un mejor diagnostico. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.