Hace varias semanas que mi mano izquierda se entume por un par de minutos, realmente me incomoda es que mis dedos anular y meñique se doblan por completo hacia ...(ver más)

Evite compresión de los nervios a nivel de la muñeca, es decir, no doble demasiado la muñeca para dormir, por ejemplo : haga pasuas activas dentro de su trabajo o su estudio , haciendo movimientos activos con sus dedos, palmas de manos, muñecas, cerrando y abriendo los dedos varias veces al día. Si esto persiste después de varios días de hacerlo consulte para ver la posibilidad de un examen de tiroides y de calcio. La terapia física también le puede ser de gran ayuda.