Golpe en dedo pulgar en la parte donde está la huella, se me hizo como una pequeña ampolla que se ve como morada o con un poco de sangre. No se nota mucho. ¿Qué...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

Le recomiendo poner mucho hielo en el sitio de la lesión para que no se siga inflamando, déjela quieta. Evite los deportes por unos días mientras pasa la lesión.