A que se debe el dolor de brazo de codo para abajo me duelen los dos brazos

Teniendo en cuenta que son los dos brazos y el dolor es a ese nivel, puede ser secundario al uso de la computadora sin apoyo, a hacer levantamiento de cosas muy pesadas o ejercicio que pueda estar realizando en el gimnasio, entre otros.

Le sugiero que mientras trabaje con el computador mantenga apoyado los brazos, desde el codo, para evitar lesión a nivel de los antebrazos, no levante cosas muy pesadas y haga calentamiento antes de hacer ejercicio en el gimnasio.

Si su dolor no corresponde a ninguna de estas tres cosas, requerirá valoración presidencial para diagnóstico e inicio de tratamiento.

Le recomiendo que se coloque hielo en los antebrazos, por 20 minutos dos veces al día, con los que con lo que disminuye la inflamación y el dolor, pero no es un tratamiento para la causa.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.