Mi padre, de 86 años, fue siempre como un roble. Últimamente le está doliendo mucho el brazo derecho, se le ha inflamado y le termina el dolor en la espalda. ¿A...(ver más)

Preguntado por Hombre de 86 años

La presencia de dolor y entumecimiento en los dedos y en la extremidad puede estar indicando algún compromiso nervioso en dicha extremidad. Sería bueno evaluarlo de forma presencial para hacer un adecuado examen físico del brazo y evaluar fuerza, tono muscular, arcos de movimiento y ver si puede existir algún hallazgo sugestivo de problemas en nervios. Si hay un problema nervioso, la radiografía no va a mostrarlo.