Tomar muchos medicamentos me causa acidez y dolor en el estómago.

Preguntado por Mujer de 22 años

Dependiendo del número y la clasificación farmacológica, muchos medicamentos pueden generar gastritis. Debe su médico evaluar la posibilidad de iniciar un medicamento que tenga la función de proteger la mucosa gástrica, precisamente para evitar la sintomatología que puede generar la combinación de la mucosa gástrica (por ejemplo Omeprazol o un antiácido).