¿Por qué al despertar en la mañana presenté inflamación intensa en toda la parte izquierda del cuerpo?

Información adicional
No tengo ninguna otra molestia no tomo medicamentos, mi esquema de vacunación se encuentra completo, hago actividad física los fines de semana y mis ciclos son irregulares.

No sería posible determinarlo. Ese tipo de situaciones habría que revisarlas de forma presencial para saber qué pudo haber pasado, quizás fue algún tipo de reacción de alergia que es lo más frecuente que puede suceder.