Tengo 37 años y en mi codo derecho me empezó epicondilitis por mi trabajo, ya que hago movimientos repetitivos. Pero está muy suave por ahora. ¿Qué puedo hacer ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 37 años

En cuanto a medicación puede tomar anti-inflamatorios o analgésicos para evitar el dolor, que es el síntoma más común. La terapia física también puede ayudar en este caso. Pero lo más importante y definitivo es detener estos movimientos repetitivos ya que de continuarlos, puede avanzar la patología.