puedo seguir trabajando después de mi crioterapia yo trabajo en casa puedo seguir haciendolo?

Preguntado por Mujer de 30 años

Si, usualmente solo se requiere de un reposo relativo de un día, ya que es un procedimiento de mínima invasión. En caso de que llegues a presentar dolor, sangrado, secreciones verdosas o amarillentas o fiebre será necesario que acudas a consulta de valoración.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.