Para poder seguir trabajando des pues de una cirugia x hernia inguinal se puede trabajar despues de los dies dias

Información adicional
Y q alimentos se deben consumir para mejorar y cuales no me afecten

En teoría puedes comer lo que tu quieras, sin embargo lo ideal es que evites irritantes como grasas, ácidos y picantes. No fumes ni consimas bebidas alcohólicas.a puedes volver a trabajar tan pronto como te lo haya dicho tu doctor que generalmente oscila entre 7-15 días dependiendo del abordaje quirúrgico que te hicieron.