He tenido movimientos repetitivos en mi párpado derecho, es como vulgarmente le llaman (tener aire adentro). Supongo que es por estrés pero qué se puede hacer p...(ver más)

Información adicional
Rinitis alérgica

Preguntado por Mujer de 23 años

Esos movimientos involuntarios del párpado son conocidos como tic, estos se pueden producir por ansiedad, estrés, insomnio o mala calidad del sueño.

En general esta molestia suele desaparecer alrededor de 7 días, pero existen medicamentos como el complejo b en pastillas que ayudan a disminuir las molestias, también el té o pastillas de valeriana ayuda a mejorar esta situación.

Es recomendable evitar situaciones que produzcan estrés o ansiedad.

Espero haber ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.