Mi dedo gordo del pie izq, se me a estado duermiendo, siento el cosquilleo pero solo es el dedo los demás estaban bien y tampoco siento mi pie o pierna dormida. Es normal?

Por lo que refiere, puede estar presentando alteraciones en las terminales nerviosas de este dedo o en la circulación.

Para diagnóstico preciso, se requiere valoración presencial. Es posible que necesite una electromiografía o ecografía doppler, para confirmar o descartar esta posibilidad diagnóstica.

Sin embargo, no se debe descartar que pueda ser secundario al uso de calzado que le esté causando una presión excesiva sobre este dedo o que la costura de la media sea el factor causal. Si esto se descarta, le sugiero que asista a cita médica.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.