Tengo ya 4dias sintiendo mi dedo gordo del pie izq. Dormido, ouedommiverlonpero tengo la sensación. No sé a qué se deba, un día antes use un calzado alto con el...(ver más)

Es probable que al utilizar el calzado se hayan comprimido los nervios que dan la sensibilidad al dedo gordo y por eso sientes la sensación de adormecimiento.

Los nervios son muy sensibles a la compresión por lo que una vez se retira ese estímulo el nervio comience a recuperarse, pero es un proceso lento que puede durar varios días.

Por el momento es recomendable que utilices zapatos amplios y pasar diferentes texturas por el sitio de adormecimeinto, un cepillo suave, luego uan tela peluda, una pelota pequeña de superficie rugosa, para que la zona se vaya reeducando a los estímulos sensoriales nuevamente.

Espero te sea útil la información.

En caso de terner otras inquietudes, no dudes en contactarnos.