¿Por qué cuando me levanto camino normal pero al darle reposo al pie me duele para caminar? Después de cierto tiempo caminando el dolor se torna muy leve.

Información adicional
Hace dos meses me doble el pie y me genero dolor el la parte superior izquierda, fui al medico me realizaron la revisión pertinente y no presente fracturas solo fue la doblada del ...(ver más)

Es necesario que sea valorado nuevamente para determinar si hubo algún tipo de lesión en los tejidos blandos del tobillo. Es recomendable aplicar frío, evitar subir y bajar escaleras, tener un control del peso estricto.