Me doblé el pie hace casi un mes y aún me duele ¿Debería ir al médico? Iba caminando, perdí el equilibrio e intetando no caerme me doblé el pie, mi peso cayó s...(ver más)

Respondiendo a tú pregunta, si lo más recomendable es que acudas con un médico, ya que los síntomas que presentas son crónicos y probablemente no se alivien con medidas generales, además sería mejor que te valore y tome algún estudio como una radiografía, dependiendo de tus características te brinde un tratamiento adecuado.

Mientras tanto:

  • Evita cargar cosas con un peso mayor a 3 kilos
  • Evita las actividades de alto impacto
  • Evita estar mucho tiempo de pie
  • Aplica hielo local en la región afectada
  • Coloca una venda en la región afectada
  • Toma un analgésico de venta libre como paracetamol

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.