Por qué me duele la planta del pie derecho, al inicio solo me dolía después de estar un tiempo sentado o acostado pero ahora y se me quitaba al caminar ahora ya...(ver más)

El dato que nos proporcionas es muy inespecífico, por lo que es importante que acudas a valoración.

Es probable que se trate de una inflamación de las estructuras musculares de la planta del pie (fascitis plantar). Esta ocurre cuando se hacen movimientos forzados o sostenidos, zapatos inadecuados, entre otros. Este tipo de lesiones se pueden tratar con analgésicos de libre venta (como el paracetamol), sin embargo suele requerir de fisioterapia para poder recuperar la movilidad sin dolor.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.