iba caminando y me doble el pie, me dolió, pero pude seguir caminando, me duele y esta un poquito inflamado. lo puedo mover y rotar, aunque con dolor. ¿Que deb...(ver más)

Probablemente lo que tengas es un esguince del cuello de pie que te doblaste y por lo que dices sea de tipo leve. El dolor e inflamación lo controlarás al aplicarte hielo por 10 minutos en la zona del dolor, por lo menos 2 veces al día, aplicarte algún analgésico tópico (crema) y oral (tableta) de venta libre en farmacia, del cual no seas alérgica. También no te recomiendo actividad física por mínimo 15 días. Finalmente consultar a tu médico de cabecera para evaluar la necesidad de terapia física.

Espero haberte ayudado de la mejor manera. Si tienes algún otra duda, no dudes en volvernos a escribir. Gracias por confiar en nosotros y recuerda calificar mi respuesta.