Tengo 40 dias que me alivie por cesaria ya puedo lavar amano solo la ropa de mi bb ??

Sí, ya puedes hacerlo, después de 4 semanas de la cesárea, puedes ir retomando tus actividades con precaución y de forma gradual.

Si mientras realizas tus actividad cotidianas presentas dolor abdominal de fuerte intensidad o sangrado, debes suspenderlas inmediatamente y acudir con tu médico tratante.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.