buenas tardes,se puede montar en bicicleta ya que tuve mi Bb por cesaría y tengo un mes y 20 días de ha de tenido a mi Bb.y este es un medio de mi transporte. gracias

Todo depende del estado de tu herida y la precaución que tengas para manejar. Si tu herida ya está seca, sin secreciones, no está roja y luce bien, puedes manejar pero con mucha precaución, incluso yo preferiría esperar al menos que se cumplieran 2 meses, pero teniendo en cuenta que es tu medio de transporte, pues podemos intentarlo.

Si tu herida se ve roja, con secreciones, caliente, obviamente deberías evitarlo.

Yo te recomiendo a intentarlo e ir probando como te sientes, si tienes mucho dolor y tu herida no se ve bien, debes suspenderlo. Pero si no sientes dolor, adelante puedes continuar tu vida normal.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.