Tengo mis dientes y muelas muy sueltas, ya consulté a un odontólogo y me dice que el problema ya es critico, que necesito una limpieza general y que seguramente...(ver más)

Preguntado por Hombre de 51 años

Sí, debes asistir a consulta con un odontólogo profesional para encontrar la causa de la movilidad de tus dientes, que generalmente está ligada a una enfermedad periodontal avanzada (Periodontitis- es una enfermedad inflamatoria de los tejidos que soportan el diente causada por bacterias específicas, resultando en la destrucción progresiva del ligamento periodontal y el hueso alveolar), que gradualmente hará que vayas perdiendo los dientes poco a poco si no tienes el tratamiento adecuado. Te recomiendo asistir a consulta para iniciar tratamiento y mantener tus dientes mucho más tiempo en boca.