Por que siemore de duelen los ojos de la parte de arriba o a veces junto con la cabeza

Preguntado por Mujer de 14 años

Ese tipo de molestias en los ojos pueden estar relacionadas con resequedad secundaria a una alteración de la película lagrimal. Así mismo cuando hay cefalea puede ser frecuencia percibir la molestia también en los ojos debido a las inervaciones de los nervios sensitivos de la cabeza. Si el dolor no es intenso y no se acompaña de otras cosas como visión borrosa, enrojecimiento o secreción, seguramente no es nada grave.