Se me hinchan las venas, me duelen las manos y me late la cabeza. ¿Qué es lo que me pasa?.

Información adicional
se me hinchan las venas de los brazos manos y pies, y a veces me duele tanto las manos que no puedo sostener ni una lapicera, a veces al levantarme de la silla o la cama me mareo, ...(ver más)

Sin los resultados de los exámenes solicitados es poco probable que se pueda determinar lo que tiene, sin embargo, los mareos que presenta en el momento de levantarse puede ser secundarios a cambios bruscos de posición, es necesario descartar alteraciones en la columna que pueda causar este tipo de síntomas en las manos.