Hola padezco de hipertensión arterial estoy embarazada tomo medicamentos para controlarla he notado que las venas de las manos se me hinchan y sobresalen es normal?

Información adicional
Tengo 37 años

Durante el embarazo, la cantidad de volumen en el cuerpo aumenta y la cantidad de flujo o volumen en los vasos sanguineos tambien aumenta lo que puede causar algo de dilatacion en los vasos venosos sin que esto represente ninguna alteracion. Es importante siempre vigilar la presion arterial y confirmar que se encuentre en rangos esperados