pome una pastilla de losartan hase dos horas porque tenia sumbido y molestia de lado derecho de mi rostro pero no soy ipertenso. puedo tomar miopres para el ard...(ver más)

Es importante que sepas que el Losartan es un medicamento antihipertensivo que tiene como indicación el disminuir las cifras de tensión arterial en tu cuerpo y no se usa para otras indicaciones, como el zumbido o molestia en tu rostro.

Es muy importante que evites la automedicación ya que puede traer graves consecuencias a tu cuerpo.

En caso de que no seas hipertenso puedes tomar el Miopres. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.