tengo sumbido en el oido derecho pero hase dos semanas se me pone mas intenso por momentos el sumbido y me afecta toda la parte derecha de mi cabesa y me causa ...(ver más)

Las causas del zumbido son múltiples, sin embargo por las características que mencionas puede tratarse de una enfermedad de Menière. Ya que no se conoce la causa, el tratamiento es sintomático por un periodo largo de tiempo. Ya que mencionas que los fármacos recomendados te causan molestias, es necesario volver a acudir a valoración para cambiar el tratamiento. (El uso de tratamientos para la gastritis no está indicado ya que disminuyen la absorción). De igual manera, hay que corroborar que la causa sean los medicamentos y no alguna causa asociada.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.