Chica 26 años, peso 147 lb estos días e tenido una frecuencia cardíaca de 110-126 lpm. Luego de un rato baja a unas 63-95 pero las veces que las tengo a los niv...(ver más)

Bueno, tu peso es casi normal y las cifras de frecuencia cardíaca que reportas también pueden ser normales en algunas situaciones especiales, sin embargo, lo que no es normal es la presión que sientes en el pecho.

A pesar que eres una persona joven, es necesario descartar alguna enfermedad cardíaca, por lo que debes asistir con tu médico tratante en los siguientes días para realizar al menos un electrocardiograma, y exámenes adicionales que nos ayuden a evaluar la causa de este dolor.

En caso que vuelvas a presentar este dolor debes asistir urgencias de manera inmediata.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.