frecuencia cardiaca normal ?? cuando estoy acostado relajado tranquilo mi frecuencia cardiaca baja hasta 54 o 57 y mi presion sanguínea baja a 99/63 ..tengo 29 ...(ver más)

La frecuencia cardíaca normal en un adulto oscila entre 50 -99 latidos por minuto, pudiendo variar en el transcurso del día siendo normal y pudiendo exceder los valores normales, siendo una respuesta fisiológico (normal) del cuerpo a ciertas situaciones. Por ejemplo, en reposo la frecuencia cardíaca suele disminuir a su mínimo. Con el calor, el dolor o la fiebre la frecuencia cardíaca aumenta sus valores o en el ejercicio aumenta aún más para aportar la suficiente sangre (oxigeno) a los tejidos que la requieran.

En tu caso, los valores de frecuencia cardíaca y tensión arterial mencionados se encuentran dentro de límites normales.

Y recuerda mantener una vida saludable, realizando actividad física mínimo 30 minutos al día 3 veces por semana, toman abundante agua, aumentar el consumo de frutas y verduras y evitar el consumo de alcohol y tabaco.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.