La única manera en la qué puedo dormir cómodamente bien es boca abajo,es por eso qué siempre he dormido así,y es qué de lo contrario me da imnsomio,me pregunto ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Esto no ha demostrado tener efectos deletéreos de manera general en cuanto al funcionamiento de su cuerpo, sin embargo la posición que más se recomienda es la de medio lado ya que a largo plazo no produce alteraciones en su columna vertebral. Sin embargo si usted descansada de manera adecuada y no hay dolor cuando despierta, no hay problema con la posición actual