tengo una pregunta, si mi nariz es de cierta manera, esta estará así para siempre o puede que sufra cambios y desde que edad sabré si quedara así, gracias.

La nariz puede estar con la apariencia que tiene actualmente, sin embargo con la edad, es decir cuando se entra a la vejez la nariz y las orejas tienden a cambiar, puede lucir un poco más grandes en algunas personas y la causa aparente es la gravedad, pues cuando envejecemos el colágeno y las fibras que componen el cartílago que es el componente de la nariz comienza a descomponerse. Esto hace que la piel se estire y se hunda, lo que explica el cambio en la apariencia. Esto no le ocurre a todas las personas, ni ocurre en el mismo grado.

En cuanto a la edad en la que empiezan a evidenciarse estos cambios, no existe una determinada, simplemente es un cambio que va siendo progresivo y se puede observar en la vejez. Espero haber resuelto sus dudas, no olvide consultarnos si tiene otras inquietudes.