Una pregunta como se llama cuando uno siente un vacío en el estómago como cuando uno va en avión o algo así es vértigo cierto? 2 si yo. Sufro de eso me puedo mo...(ver más)

Información adicional
No pero cada que voy en carro y hay una bajada siento eso igual q en las montañas pequeñitas pero quiero saber si puedo montarme en la grande

Si esto te ocurre en situaciones en donde hay altura y abismos pequeños, no es aconsejable que lo hagas en las actividades que requieren alturas, como las que deseas hacer.

No te produciría un infarto como tal pero si mareo intenso, vómitos, pérdida de conocimiento por disminución de la presión arterial.

Lo que sientes es un tipo de temor, que se desemcana como mecanismo de defensa.

Espero haberte orientado.