La mayoria de personas siempre me confunden diciendome señor pero tengo 17 años y quisiera saber si es por el sobrepeso o es que soy asi y si es asi bajando de ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Generalmente las personas con sobrepeso se ven un poco mayor para la edad, probablemente, si mantienes una alimentación balanceada, realizas ejercicio físico diariamente y evitas el alcohol y tabaco, (en caso de consumirlo), mejorarás tu salud y demostrarás una menor edad. Recuerda que la edad que aparenta una persona, es reflejo de su estado físico y psicológico. Te sugiero que mantengas un espíritu joven y que vivas alegremente el día a día. Por otro lado, no debes preocuparte, ya que, en algunos países, usan la palabra "señor", como una manera formal y educada de referirse a las personas, independientemente de la edad de ésta. Así mismo, como dato importante, en un estudio realizado en Holanda, los científicos describen, que la apariencia más vieja sería en parte debido a una variación genética, por tal motivo, se explicaría por qué algunas personas parecen más viejas y otras más jóvenes que su edad, también afirman que la combinación de factores genéticos y ambientales, influyen en la percepción de la edad. Gracias por consultar, espero sea de ayuda esta información.