la nariz de un bebe simplemente le crece o le cambia y si le cambia hasta que edad le cambia. gracias

La nariz de un bebé va creciendo simultáneamente con el crecimiento del resto de su cabeza y cuerpo y en forma proporcional a ello.

Su forma podrá cambiar de acuerdo a los rasgos con los que pieve predeterminado en su ADN y dependiendo de los rasgos faciales de sus padres y su familia en general.

Los huesos de las mandíbulas que dan la arquitectura a la cara, terminan su crecimiento a los 15 años aproximadamente, es ahí cuando se podrá determinar el tamaño definitivo de su nariz.

Espero haber sido de ayuda, ante otras dudas, escríbenos a la plataforma.