Siento que siempre estoy cansada, las piernas y los brazos me duelen, qué puedo hacer o tomar? Vitaminas o algo así serviría? No identificó causas que puedan se...(ver más)

Información adicional
Ya fui al médico por dolor en las rodillas y me dice que puede ser sólo una inflamación Por ejemplo si lavo ropa me canso muy rápido

Dentro de las causas que producen fatiga cansancio estan:

. Anemia

. Transtorno de la tiroides

. Diabetes

. Déficit de vitaminas

La manera de controlarlo es con el tratamiento específico según sea la causa.

Por lo anterior te recomiendo consultar de forma presencial, para manejo.

Gracias por preferirnos.