Anoche, para dormir, tomé 3 pastillas de Aripripazol de 15 MG cada uno. Ahora me siento totalmente cansado y me duelen las piernas. Esa es la causa?

El Aripiprazol es un medicamento llamado antipsicótico, utilizado en el tratamiento de la esquizofrenia. Entre sus principales efectos adversos se encuentran:

Dolor de cabeza, somnolencia, fatiga, sedación, agitación, insomnio, ansiedad, náuseas, vómitos, estreñimiento, dolor muscular, rigidez, calambres, debilidad.

Por lo tanto esto que te encuentras sintiendo son efectos secundarios del medicamento. En este caso mi recomendación es consultar nuevamente a tu médico para evaluar la posibilidad de cambio por otro que tengas menos efectos adversos en ti. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.