Tengo diferentes dolor en la cabeza, generalmente por las noches puede deberse a que duermo mal?

Preguntado por Hombre de 24 años

Si podría deberse a que estés durmiendo mal ya que el no lograr un descanso adecuado durante la noche generara fatiga y estrés los días posteriores, siendo estas las causas más comunes de dolor de cabeza o cefalea. Algunas otras causas comunes del dolor de cabeza son la depresión, ansiedad, deshidratación, entre otras.

Es probable que al mejorar tus hábitos de sueño mejoren los dolores de cabeza, algunas recomendaciones que te podría dar son: no tomar café o algún tipo de bebida energética antes de dormir, no ver television entre 30 y 60 minutos antes de dormir, no tomar siestas mayores a 30 minutos durante el día, intentar dormir sin luces en tu cuarto (aunque sean muy tenues), regular adecuadamente la temperatura del cuarto y al menos intentar lograr 8 horas continuas de sueño.

En caso de que los dolores de cabeza no paren, empeoraran o se agregara algún otro síntoma tendrías que acudir a tu médico para una valoración. Espero haber resuelto tus dudas, si tienes más preguntas ¡no dudes en escribirnos!