mi esposa tiene ya casi los 4 meses pro sigue con las molestias de dolor de cabeza náuseas y maneja una presión baja as se debe que se sienta asi

Durante el embarazo se presentan cambios importantes en el cuerpo de la mujer para permitir un adecuado crecimiento del feto, uno de los cambios mas notorios en el primer trimestre es el aumento de una gonadotropina coriónica, con el fin de mantener el embarazo mientras crece la placenta, la elevación de esta hormona es la responsable de las nauseas que se presentan al principio del embarazo, se espera que al ir disminuyendo la concentrara también se presentara disminución de las nauseas. Adicionalmente durante el embarazo se tiende a manejar cifras tensionales un poco mas bajas de las que se manejaban antes de quedar en embarazo, incluso tendrán pequeñas fluctuaciones durante los 3 trimestres. Signos de alarma para consultar: salida por vagina de liquido o sangre, dolor de cabeza intenso, pitos en los oídos, alteración de la visión, dolor intenso en la boca del estomago, no sentir mover al bebe, contracciones uterinas.