mi esposa sigue con los mimos síntomas de dolor de cabeza náuseas y presión baja aq se debe eso porq ya casi tiene los cuatro meses de embarazo

Los sintomas que me cuentas, en parte pueden ser producto del embarazo, debido a los constantes cambios hormonales que presenta debido a que esta en gestacion. Sin embargo, debes tener en cuenta que si presenta dolor de cabeza a repeticion que no mejora con analgesico y nauseas asociado a vomito abundante son signos de alarma por los que debe asistir a urgencias. Hay mujeres que pueden presentar sintomas como los que me comentas durante todo el embarazo, sin embargo es importante que esten pendientese de los signos de alarma para asistir al servicio de urgencias. Para aliviar un poco los sintomas le recomiendo adecuada hidratacion y tratar de comer cada 2 a 3 horas y porciones pequenas. En caso de presentar dolor de cabeza que no mejora con analgesico, que vea luces o escuche pitos, que se le hinchen los pies o las manos, que tenga dolor en la boca del estomago (region superior del abdomen), sangrado vaginal, debe asistir a urgencias. Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que califiques mi respuesta y sigas en contacto con nosotros