ya tengo 3 años que me mareo o veo como doble. me dura como 15 min y ya después estoy bien. también siento como agua en mi oído derecho. también me siento a ve...(ver más)

Preguntado por Hombre de 39 años

Por lo que comentas podrías estar cursando con un cuadro de vértigo. Para solucionarlo necesitas iniciar manejo con antihistamínicos y realizar ejercicios de reeducación vestibular para que puedas mejorar pronto. Lo ideal sería que te viera un médico general u otorrinolaringólogo para que te ayude con el manejo agudo del cuadro y posterior a esto hacer el manejo de la enfermedad como tal para que no te vuelva a ocurrir.